¿TE GUSTARÍA VIVIR DE TUS RENTAS?

En Cartagena Homes te ayudamos a construir tu propio imperio inmobiliario, para que puedas vivir de rentas a la vez que creas patrimonio para ti y tu familia.

ESTOY CONVENCIDO DE QUE...

... te encanta la idea de vivir de tus rentas o de generar un buen rendimiento en una inversión inmobiliaria pero no sabes cómo, y más con el menor riesgo posible y partiendo con poco capital de tu bolsillo si así lo deseas.

¿Sabías que hay estudios que dicen que el 80% de los ganadores de la lotería pierden todo lo que han ganado en menos de 10 años?

Y si te digo que es porque no tienen los suficientes conocimientos para invertir ese dinero y hacerlo crecer. Es muy probable ¿verdad? y si ahora te digo que si contasen con expertos en inversiones inmobiliarias no solamente no perderían ese dinero, sino que tendrían la oportunidad de generar poco a poco un patrimonio inmobiliario del que poder vivir el día de mañana.

¿QUÉ TE PARECERÍA PODER CREAR UN SUELDO PASIVO CADA MES A LA VEZ QUE HACES CRECER TU PATRIMONIO?

¿POR QUÉ ES MUCHO MÁS INTERESANTE PONER TU ATENCIÓN EN LA RENTABILIDAD POR ALQUILER?

Puede que ya tengas una pequeña cantidad de ahorros que no te generan ningún beneficio o quizá partes completamente de cero. No importa. En Cartagena Homes te guiaremos paso a paso.

Estate atento a lo que te voy a contar porque estamos hablando de uno de los negocios más rentables y estables del mundo a través de un método muy concreto y efectivo.

Mucha gente piensa que el negocio inmobiliario está en comprar y vender casas, cuando eso ya hace tiempo que pasó a ser un juego de alto riesgo, donde es muy difícil especular si el precio subirá o bajará en un mercado con tanta incertidumbre.

El mercado del alquiler puede ser mucho más seguro, divertido y lucrativo de lo que piensas. 

¿Cómo vamos a ayudarte desde Cartagena Homes?

Te ofreceremos propiedades idóneas para el alquiler.

Es decir, propiedades alquilables con mucha demanda y obviamente rentables.

Calculamos la rentabilidad esperada junto a ti

O si lo prefieres más abajo puedes calcular dicha rentabilidad de forma muy sencilla.

Asesoramiento en cuanto a seguros

Te diremos que seguros necesitas para dormir tranquilo y no estar preocupado de si tus inquilinos te pagan o dañan la casa y si lo deseas te ponemos en contacto con un agente de seguros de confianza.

Encontrarás a los inquilinos adecuados

Nos encargamos de filtrar y seleccionar a los mejores inquilinos que puedas tener. Haremos un scoring 

Asesoramiento sobre fiscalizad

Descubrirás que gastos te puedes deducir en tu declaración de la renta y cuales no.

Gestiona el alquiler de la casa sin costes

Llevamos toda la gestión con el inquilino por ti, sin coste alguno. 

Reformista de confianza

Si necesitas darle un «lavado de cara» a la vivienda antes de ponerla en alquiler te podemos presentar a una empresa seria y de confianza. Que en este sector no es tan fácil contar con alguien así.

Gana tranquilidad con el asesoramiento

Es decir, viviendas alquilables con mucha demanda y obviamente rentables.

Preparamos la vivienda

Te ayudaremos a acondicionar la vivienda para sacarla al mercado y alquilarla lo antes posible.

Calcula la rentabilidad neta de tu vivienda

¿Te gustaría saber si la rentabilidad neta que te ha salido merece la pena?

quizá te preguntes...

En nuestra opinión, todas las crisis son una oportunidad. Así que te recomendamos que estés muy atento porque puede haber caídas de precios en el mercado de la vivienda. Y quien esté preparado y con la caña lista, pescará grandes oportunidades. Los alquileres, aunque también sufrirán si hay una crisis, suelen caer en menor medida.

A nuestro juicio, éstas son creencias erróneas, inculcadas por personas que no tuvieron fácil ni accesible el conocimiento necesario. Pero tú puedes ser de aquellas que se aprovechen de nuestro conocimiento y experiencia.

Hay estrategias para poder hacer tus inversiones inmobiliarias partiendo desde poco dinero si tu perfil financiero lo permite.

Evidentemente en época de crisis los negocios sufren. Y no te vamos a engañar: tu negocio inmobiliario también. Pero ten en cuenta que éste es un negocio milenario y los ingresos de alquileres son mucho más estables que otros: en la crisis 2008-2013, cayeron un 20% (vs 40% en el precio de la vivienda).

Un miedo muy normal. Aunque debes entender que los intentos de regulación, paradójicamente, favorecen aún más al inversor a largo plazo. Los propietarios novatos retiran sus viviendas en alquiler y esto hace que haya menos competencia y, por tanto, alquileres más caros para quienes permanecemos en el negocio.

Te diremos como minimizar e incluso eliminar estos riesgos, por poco dinero. En realidad este riesgo es precisamente una ventaja para nosotros (inversores inmobiliarios a largo plazo). ¿Por qué? Los propietarios novatos no se atreven a alquilar (dejando vacíos sus pisos) y esto es menos competencia para nosotros: mayor precio de alquiler y más rentabilidad. 

Además, somos Agentes Homologados de FIM (Fichero de Inquilinos Morosos). Gracias a esto, podremos comprobar a la hora de escoger al inquilino perfecto si está o no registrado en dicho fichero y eliminar así posibles riesgos de impago.

Clientes satisfechos

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE
INFORMAREMOS SIN COMPROMISO

Nº de Asociado A133
Agente Homologado de FIM
Abrir chat