¿te estresa el cambiar de casa?

PLAN CAMBIO DE CASA

podrás...

Obtener lo máximo de tu vivienda

Conseguir la mejor oferta para la casa que tanto deseas

Evitar sorpresas y ganar comodidad y tranquilidad

CAMBIOS DE CASA DESDE 0

VIABILIDAD DEL PLAN DE CAMBIO

Estudiaremos tu situación, sea cuál sea, desde 0, para poder ponerla en marcha lo antes posible. Incluso podrás comprar la casa de tu vida antes de vender tu vivienda. Y te preguntarás… ¿Cómo puede ser posible? Pues bien, déjanos ayudarte y empieza a descubrirlo.

AGILIDAD EN EL PROCESO

Contarás con una persona especializada en este tipo de proyectos durante todo el proceso del plan cambio de casa. Te ayudará en todo tipo de gestiones (impuestos, contratos, fiscalidad, mudanzas etc.). Te evitará sorpresas de última hora. Es decir, todo, para hacerte el proceso de cambios: ágil, sencillo y cómodo.

ESTRATEGIA GANADORA

Al estudiar tu caso en particular desarrollaremos para ti una estrategia totalmente personalizada. ¿Con qué objetivo? Con el de obtener la casa que tanto deseas por la mejor oferta y con el de vender al máximo beneficio tu vivienda. Estaremos presente en todo el proceso para que todo marche sobre ruedas.

valoramos tu casa y buscamos la que mejor se adapte a ti

¿Tu familia crece?, o ¿tus hijos se van de casa?  La verdad es que es un proceso que se puede llegar a hacer muy pesado y en el que además puedes llegar a gastar más de lo deseado. Sin embargo, con Cartagena Homes podrás cambiar de casa sin tener que poner dinero por adelantado, evitarás sorpresas y agilizarás todos los trámites.

Clientes satisfechos

¿qué más podemos hacer por ti?

Cambio o contratación de suministros

Cambio de titularidades en comunidades de propietarios

Notarias y pago de impuestos

Gestión de plusvalía municipal

Comunidad autónoma y ayuntamiento (gestiones)

Registros de la propiedad

contacta con nosotros

Nº de Asociado A133
Abrir chat